«Harry Potter» tendrá un juego para móviles al estilo «Pokémon Go»

En el próximo año 2018, Niantic Labs presentará un nuevo videojuego titulado «Harry Potter: Wizards Unite», una nueva versión del famoso juego móvil de «Pokémon Go», basada en «Harry Potter».

California, USA, 08 de noviembre de 2017 (D58).- Así como lo publicó este miércoles, 08 de noviembre, TechCrunch, Niantic Labs está trabajando en «Harry Potter: Wizards Unite» un nuevo videojuego F2P para móviles desarrollado con la colaboración de Warner Bros. y cuyo estreno está previsto para el próximo 2018.

No se ha confirmado nada sobre la temática del juego, pero todo apunta a que mantendrá las claves de «Pokémon Go».

Para los que lo desconozcan, el videojuego basado en la serie de «Ash Ketchum» dividía a los jugadores en tres equipos: Sabiduría (azul), Valor (rojo) e Instinto (amarillo).

Cada equipo separaba a los jugadores que debían cazar «pokémons» por la calle a medida que andaban y visitaban nuevos lugares, con sus «pokémons» podían luchar contra otros situados en gimnasios enemigos o ayudar en gimnasios afines.

Se desconoce la dinámica que tendrá «Harry Potter: Wizards Unite» pero muchos sueñan con poder cazar animales fantásticos por las calles usando la realidad aumentada para favorecer a su casa, de forma que puedas elegir si pertenecer a «Gryffindor», «Slytherin», «Hufflepull» o «Ravenclaw».

Cabe señalar que se cree que el juego «Ingress» también podría influenciar a esta nueva aventura, lo que le dotaría de nuevas características de defensa y exploración, no solo de captura.

Redacción: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *