«Kadabra» Magia, arte y café con sello venezolano

Con desayunos zulianos y andinos, variedad de postres y café, «Kadabra arte-café» abrió sus puertas este lunes 6 de noviembre para los medios de comunicación de la región. La bienvenida estuvo a cargo de sus propietarios Gregorit Cárdenas y Consuelo Hevia, quienes tuvieron la idea de crear un espacio para el disfrute de las familias zulianas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de noviembre de 2017 (D58).- «Este lugar está destinado a la promoción del arte en Venezuela: danza, teatro, música, magia y literatura; además de ofrecer diferentes opciones gastronómicas realizadas por el Chef Javier Finol, quien está dispuesto a deleitar los paladares del público», expresaron sus propietarios

Esta sede ubicada en la avenida 12 entre calle 68 y 69 cuenta con diferentes áreas para mayor comodidad y recreación.

El primer salón lleva por nombre «Mi Querencia», en homenaje a la canción compuesta por Simón Díaz. El salón «Picasso» es una pequeña galería de arte que dará cabida a obras realizadas por venezolanos; en esta oportunidad, se exponen obras de los artistas maracaiberos Freddy Gudiño y Nereida Echeto.

Para los amantes de las plantas, estará disponible el «Vivero Apamate» y para los que aprecian las piezas artísticas se encuentra la «Tienda Kadabra» que cuenta con trabajos de: Omaira Gutierrez, Euri Franco, Bolsiquillas, entre otras.

Las luces de la tarima de «Kadabra arte-café» se encenderán para el talento regional e iniciaran la temporada de feria con Gaita Zuliana.

Sus redes sociales: @kadabracafe

Redacción: Paz, Aleyni
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @aleynipaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *