Talento Nacional

Maracaibo: Anabelle Queen llama a proceso de selección

La intérprete de «Tu Chiquilla» Anabella Queen está en busca de lo que será su nuevo cuerpo de baile quienes la acompañaran en sus próximas presentaciones. La pequeña exponente del género pop urbano busca formar su equipo de baile.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de noviembre de 2017 (D58).- La nueva exponente del género pop urbano más pequeña de la región llama a casting para este sábado 11 de noviembre a partir de de las 3:00 de la tarde en el Centro Comercial Sambil Maracaibo específicamente por la entrada de Plaza Sinamaica.

Las niñas en una edad comprendida hasta los 10 años y que estarán dispuestas a realizar el castin, tendrán que demostrar toda su energía a través del baila durante un minuto en escena.

Los jueces que calificaran la destrezas en el escenario de las niñas estará a cargo de los integrantes de «DJT» Dylan, Jerry y «El Turro» junto a la destacada bailarina zuliana Iris Fuentes, directora de la academia Jazz Ballet Zulia, el coreógrafo oficial de «DJT» y la carismática de Anabelle Queen.

Las niñas seleccionadas formaran parte del equipo de baile y acompañaran a Anabella Queen a todos sus shows.
Anabella Queen a su corta edad ha cautivado millones de corazones tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Su primer sencillo «Tu Chiquilla» en colaboración con DJT, se encuentra posicionado entre los más solicitados y escuchados de la radio, gracias a su gran carisma y talento especial expertos del mundo musical le auguran un futuro brillante.

Próximamente se estrenará el video de «Tu Chiquilla» protagonizado por el actor Julian Gil, el cual fue filmado en varias locaciones en Miami bajo la dirección de Alex Galán mientras que la producción estuvo a cargo de José Sideregts.

Redes sociales @anabellaqueenofficial

Redacción con fuente: Mandy Perozo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *