GastronomíaSociales

La magia de «Kadabra Arte-Café» invade a los zulianos

Este miércoles 8 de noviembre «Kadabra Arte-Café» abrió sus puertas para deleitar a todos los zulianos con su variedad de platos y postres que resaltan la cocina venezolana. Galletas de huevo, paledonias, palmeritas, quesillos, torta tres leches, así como también desayunos criollos, patacones, pizzas y muchas otras opciones brindará «Kadabra».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de noviembre de 2017 (D58).- El sacerdote Silverio Osorio fue el encargado de bendecir el lugar en conjunto con sus propietarios, la familia Cárdenas-Hevia, quienes manifestaron que esta idea innovadora se debía al amor que su hijo Simón siente por el arte.

«Como su nombre lo indica, va a ser un espacio mágico, se resaltaran las tradiciones venezolanas que son tan importantes y a veces nos olvidamos de ellas, pero que nos hacen sentir orgullosos, apostamos a Venezuela», expresó su propietaria Consuelo Hevia.

El recorrido por las instalaciones estuvo amenizado por la agrupación «Nuevo Paradigma», mientras que los mimos divertían al público y el mago Alan realizaba trucos para todos los presentes, especialmente para los niños.

La agrupación «Rebelión Gaitera» cerró con broche de oro esta celebración, con la participación del hierro de la gaita Jerry Sánchez, quien con sus éxitos gaiteros puso a bailar a todos los presentes.

«Kadabra Arte-Café», un ambiente acogedor, creativo y familiar, estará abierto de domingos a domingos, desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Redacción: Paz, Aleyni @aleynipaz
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *