¿Dónde ir Maracaibo?Moda

Platinum Club presenta este sábado «Pasarela en el Olimpo» en Maracaibo

El Platinum Club de Maracaibo presentará este sábado 11 de noviembre la «Pasarela en el Olimpo», un desfile VIP que busca impulsar la moda y los nuevos talentos de la región, con una pasarela que mostrará lo mejor del trabajo de las marcas participantes. El evento se llevará a cabo desde las 7:00 de la noche en las instalaciones del club.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de noviembre de 2017 (D58).- Tefi Toledo, vocera del evento, asegura que se trata del primer desfile exclusivo de la ciudad que busca motivar al talento joven y al emprendimiento zuliano.

«»Pasarela en el Olimpo» es el primer desfile exclusivo de la ciudad que nace con la finalidad de seguir motivando y apoyando el talento de microempresarios, diseñadores y jóvenes emprendedores de la moda que siguen creyendo fielmente en el trabajo producido en nuestro hogar Venezuela. Será un evento de lujo, de altura y muy original», dijo Toledo.

Las marcas que participarán en esta primera edición serán; True Addictions, Gisehell Style, MRK, Ana Zarraga, Mily Lingerie, Mangle Beachwear, Una tal Fran, Yokos, MaquillArte y Trenzanessa, quienes harán brillar la pasarela con su arte.

El evento contará con la animación de Melissa Zavala y el patrocinio de Cervecería Regional.

Redacción con fuente: Julio Urribarri / NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *