FútVe | Tercera: Zulia FC a continuar aferrándose al sueño en Cabudare

El Zulia Fútbol Club que hace vida en la Tercera División de Venezuela sostendrá un partido determinante este próximo domingo (3:00 p.m.), en la cancha del Club Madeira, frente a Madeira Club Lara en un encuentro de la jornada 3 del Cuadrangular «A» de la fase final de la categoría de bronce venezolana.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de noviembre de 2017 (D58).- Matemáticamente, y aún restando cuadro partidos por delante, el sueño de los «Negriazules» de ascender a la Segunda División nacional continúa vivo e intacto.

Pero antes, Zulia deberá vencer al líder actual del Cuadrangular «A», el Madeira Club Lara, que todavía no pierde luego de dos partidos jugados y viene de imponerse a Próceres FC en condición de local. O los larenses se escapan en el primer lugar, o los zulianos los igualan en la puntuación. Así de determinante será el choque.

Con la fuerza de «Beto»

«Tenemos la urgencia de sumar “de a tres” porque en estos últimos partidos no hemos sumado como queremos», se sinceró el delantero Alberto “Beto” Medina, antes de enfrentar al conjunto que culminó líder del Grupo Centro-Occidental con 36 puntos en 20 cotejos. “En estos cuatro partidos que nos quedan tenemos que sacarlos con mucho sacrificio y con mucho esfuerzo».

Alberto Medina, ante la baja de Juan Castilla por acumulación de amarillas para el empate de la jornada pasada ante UD Lara, se enfundó la cinta de capitán en el brazo y, luego de dar su segundo pase a gol del semestre, expuso las claves de un compromiso en el que buscará su sexto tanto del semestre para encaminar a Zulia FC a su anhelado primer triunfo del Cuadrangular «A».

«Estamos confiados en el equipo que tenemos, somos una familia, iremos a Lara con la mente positiva para poder sacar el resultado», concluyó Medina.

Ficha del partido

Madeira Club Lara – Zulia Fútbol Club

Cuadrangular «A» | Jornada 3 | Tercera División

Fecha: domingo, 12 de noviembre de 2017.

Estadio: Club Madeira, Cabudare, Lara (VEN).

Hora: 3:00 p.m.

Árbitro principal: Por confirmar.

Redacción con fuente: Andrés Urdaneta / Prensa Zulia FC
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía Prensa Zulia FC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *