LVBP: Cardenales dividió en Maracaibo

perdió Arcenio León

Cardenales de Lara logró dividir en Maracaibo ante los «Rapaces», despertando en el momento indicado y  con pizarra de 4-1, se adjudicó el segundo encuentro de una doble tanda frente a las Águilas del Zulia, disputada en el Estadio Luis Aparicio «El Grande», encuentro que culminó pasada la media noche.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de noviembre de 2017 (D58).- Cardenales se llevó la mejor parte  en el segundo desafío de este vienes.

Fabricaron una carrera en el tercer episodio que les daba la ventaja momentánea en el marcador, José Flores por los «Aguiluchos» se encargó de empatar las acciones con un cuadrangular en la baja del sexto episodio.

La estocada la dieron los «Pajaros Rojos» en la alta de la séptima entrada, al aprovecharse de Arcenio Leon, provocando trio de anotaciones encabezadas por Henry Urrutia y Deiner Lopez quien dio el batazo con las base sllenas para liquidar el encuentro en favor de la visita.

El segundo juego termino con pizarra de 4-1 a favor de los Cardenales de Lara. Ganó Ricardo Gómez, perdió Arcenio León, mientras que Ryan Kelly se colgó el salvado.

Redacción: Calatayud, Vanessa
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Marín, Willi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *