Deportes

LAB: Jornada decisiva en la Liga Argentina de Béisbol

Con todo definido en la Zona Sur, luego que Falcons asegurara el primer lugar y Cóndores se sumara durante los interzonales en Salta a la postemporada, esta semana puede ser emocionante y definitiva en la Zona Norte de la Liga Argentina de Béisbol.

Argentina, 14 de noviembre de 2017 (D58).- Restan dos jornadas en ambas zonas. Las Águilas tienen record de 10 victorias y 13 derrotas y son ultimas en la Zona Norte; le quedan 4 encuentros, de tal forma que la máxima cantidad de triunfos que puede alcanzar es 14, la misma cantidad que hoy tiene Infernales, por lo que un triunfo de Pampas en la jornada de este miércoles 15 puede confirmar la presencia de los de Popeye en postemporada y dejar al tricolor a la espera de un milagro para clasificar.

Inmerso en una racha de 5 triunfos consecutivos, Infernales puede sellar su pase a la siguiente ronda este mismo miércoles incluso sin jugar. Y es que el encuentro entre Pampas y Águilas será crucial para conocer que nos depara este cierre de temporada en Salta.

Jornada del miércoles: En Córdoba, Cóndores de visita a Falcons (20:00 Hs); En Salta, Águilas visita a Pampas (20:30 Hs).Pampas, mas allá de darle una mano a Infernales, de lograr un triunfo, daría un paso enorme para ser el cuarto y ultimo clasificado, pues lograría sacar dos juegos y medio de ventaja sobre Águilas con 3 partidos restantes para la franquicia de Cachorros.

Durante toda la temporada, estos tres equipos ha protagonizado una intensa batalla por la clasificación y ya en la etapa cumbre del torneo, ninguno bajará el ritmo para lograr sus objetivos.

Tabla de posiciones:

Zona Norte: Infernales (14-8), Pampas (11-11), Águilas (10-13).

Zona Sur: Falcons (18-4)*, Cóndores (11-12)*, Pumas (3-19)+.

* Clasificado

+ Eliminado

 

Redacción: Prensa Liga Argentina de Béisbol
Edición: Arismendi, Luis
Fotos: Prensa LAB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *