Deportes

LVBP: Águilas y Navegantes definen el tercer lugar

Los «Rapaces» inician el camino hacia la mitad de la temporada regular en serie de dos juegos ante los Navegantes del Magallanes los días martes y miércoles, ambas novenas llegan empatados en el tercer lugar a solo un juego del segundo peldaño.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de noviembre de 2017 (D58).- Wilfredo Boscán va a su sexta presentación de la temporada y la tercera en calidad de abridor, en este rol tiene 0-1 con efectividad de 14.04, mientras como relevista su registro es de 1-0 y 8.10 de efectividad.

Por los «Eléctricos» el novato Jesús Tinoco hará su segunda presentación, el 9 de noviembre contra Caribes permitió dos carreras en 3.1 entradas donde dio dos boletos y ponchó a seis. En ligas menores dejó marca de 11-4 y 4.67 de efectividad en clase A con los Rocosos de Colorado, donde completó 140.2 actos con 50 boletos y 107 guillotinados.

Roster: Esta semana ingresa al roster el lanzador adquirido vía cambio desde los Tigres de Aragua Alexis Rivero por el receptor Francisco Arcia, también regresa al roster Bryant Flete y los lanzadores Luis Chirinos y el importado Shairon Martis quien ocupa el lugar de Cody Hall (Cesanteado por bajo rendimiento) . Salen del roster Wilson García y Yeltsin Gudiño.

El próximo viernes arriba a Maracaibo el colombiano Reynaldo Rodríguez. Alex Romero se ha embasado en los 15 juegos que ha participado.

Juegos dando de hit: Héctor Giménez (6). Jesús Flores (5).

Ali Castillo batea 368 (55-20) 11 anotadas, un doble y un triple como primer bate…Como visitante: Ali Castillo (37-13) 432. Alex Romero (28-10) 357. Zach Houchins (46-15) 3 HR, 12 CE.

David Vidal se une al equipo hoy luego de atender asuntos personales en el exterior, pero deberá cumplir una fecha de suspensión. Héctor Giménez liga de 41-15 (366) un doble, dos jonrones, 10 empujadas y 10 anotadas desde que llegó al equipo.


Redacción con fuente: Rafael Petit – Prensa Águilas del Zulia
Edición: Arismendi, Luis
Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *