ConciertosFama

Amanecer de Feria de talento nacional e internacional en el Hotel Intercontinental

Los asistentes al tradicional Amanecer de Feria que se llevó a cabo en el Salón Maracaibo del Hotel InterContinental disfrutaron de talento nacional e internacional de primera. El evento inició a las 9.00 de la noche con la presentación de Gaiteros de Pillopo, quienes hicieron un recorrido por éxitos como; «El ferry», «La parabólica» y «Pa’ que Luis».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de noviembre de 2017 (D58).- La agrupación gaitera fue seguida por Los Blancos y el público no pudo evitar bailar al ritmo de temas como; «Qué muchacho», «Cuando florezcan las amapolas» y «No sé qué tiene ella».

El género tropical encendió la noche. El cantante venezolano, Juan Miguel subió a la tarima causando euforia y puso a bailar al son de «Solo por ti», «Sayonara» y «Como tú». El intérprete se destaca por ser compositor de grandes artistas nacionales e internacionales.

A las 12.30 de la media noche fue el turno de Omar Enrique y la gente coreó sus éxitos «Ay! Amor», «Mi primer amor» y «Que te vaya bien», por nombrar algunos. Enrique confesó cantar por «inercia» ya que sufre una otitis aguda.

El invitado internacional, Bonny Cepeda fue el plato principal de la noche y los más de 500 asistentes se animaron con el dominicano, quien no tardó en ponerlos a bailar al ritmo de «Una fotografía», «Ay doctor», «Cuarto de hotel», «Asesina», entre otros temas. Cepeda compartió selfies con el público y recorrió las primeras filas.

Al cartel musical de la noche se le unieron Las Chicas del Can, Súper Combo los Tropicales, los vallenateros Óscar Díaz y Junior Larios, La Billo’s Caracas Boys, Bacanos, Koquimba y el cierre estuvo a cargo del cantante urbano, Gustavo Elis.

Redacción: Jesús Paz García
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto / Noriega Lisaura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *