La algarabía musical regreso en el VII Gran Amanecer Zuliano de PVDSA La Estancia Maracaibo

Nuevamente la feria más bonita y alegre del estado Zulia recibió a 11 agrupaciones musicales hasta las 6:00 de la mañana. El tradicional Gran Amanecer Zuliano, en su séptima edición consecutiva ha recibido una multitud de asistentes que con algarabía llenaron el bulevar 5 de Julio frente al edificio Las Laras, sede de PDVSA La Estancia Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de noviembre de 2017 (D58).- El evento arrancó con la presentación del joven talento zuliano Víctor David quien llevo a los asistentes un espectáculo musical acompañado de luces y cuerpo de baile, a continuación se encendió la velada gaitera con las agrupaciones Menagaita y Los Zagalines que con sus melodiosas tamboras continuaron la bienvenida a los primeros asistentes.

El espectáculo gaitero dio paso nuevamente jóvenes talentos zulianos siendo el turno de Indigo, que con gran pasión movieron a sus jóvenes fanáticas con temas románticos y éxitos de grandes artistas internacionales.

La velada de feria zuliana retomo su tono gaitero con Eminencia Gaita y Show que al ritmo de tradicionales temas animo los espectadores que congregados en la plenitud de la celebración bailaron para luego recibir a Iluminación Gaita y Show quienes tomaron la monumental tarima para homenajear a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá en la celebración de su aparición a orillas del lago ofreciendo sus mejores temas de devoción a la media noche.

El Gran Amanecer convirtió el bulevar 5 de Julio en una pista de baile con Orquesta La Esencia, La Nueva Parranda Gaitera, Maderito Show, Los Brillantes y el El Gran Caribe, agrupaciones que deleitaron a todos los asistentes con guarachas, merengues, salsa y mas gaitas hasta las 6:00 a.m, culminando una vez más este esfuerzo que realiza la industria petrolera venezolana para llevar sano disfrute a la población.

Para conocer la programación gratuita y permanente de la sede Maracaibo pueden seguir las cuentas @EstanciaMCBO en Twitter y @PDVSALaEstancia en Instagram.

Redacción con fuente: Prensa PDVSA La Estancia
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Prensa PDVSA La Estancia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *