Deportes

LVBP: Águilas conquistó victoria 25 en clásico «La Chinita»

 


La edición 49 del Clásico de la Chinita, fue labrado nuevamente por las Águilas del Zulia, remontando más de seis horas de ser pospuesto el encuentro por lluvia y el marcador adverso para llevarse la vigésima quinta alegría al derrotar seis anotaciones por tres a Caribes de Anzoátegui.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de noviembre de 2017 (D58).- Herlis Rodríguez, con imparable al derecho en el octavo quebró el empate para traer en las piernas de David Vidal la cuarta marca.

Jesús Flores, se engomó con base robada de Herlis Rodríguez para ampliar el marcador y Ali Castillo, enfrió el desafió con la sexta anotación al conseguir imparable por central y fletar a Rodríguez.

El sexto episodio, fue productivo para los rapaces para igualar el marcador a tres. José Flores con incogible al izquierdo rompió con el blanqueo para remolcar dos. El maracayero, se engomó con error del receptor Tomás Telis, con batazo de Jesús Flores.

Los «Emplumados», consiguen la segunda ganancia ante los indígenas en el Clásico en conmemoración de la Virgen de Chiquinquirá. En 2009 también consiguieron el triunfo por diferencia de tres careras.

Trevor Frank (1-0), se lleva el ganado en plan de relevo. Arcenio León, se embolsilló el cuarto rescate y Yeiper Castillo (2-4), fue el derrotado.

Para este domingo el duelo será entre dominicanos. Kelvin de la Cruz (1-2) frente a Edgar de la Rosa (2-2).

Tiempo de juego: 3 horas 40 minutos. Asistencia: 10.998 fanáticos.

Redacción: Royster Linares / Prensa Águilas del Zulia
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @Villasmilhfoto / Willi Marin

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *