Talento Nacional

Aldo promociona la bachata «Regálame una noche»


Retomar el tema del amor, a través de las canciones, para conquistar a la persona que se ama es la intención del cantante zuliano Aldo quien con su propuesta romántica y seductora, en el que destaca el género de la bachata, promociona el sencillo «Regálame una noche».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de noviembre de 2017 (D58).-  El tema escrito por Daniel Rondón y producido por Alí Ochoa forma parte de la nueva propuesta musical de este joven que ya cautivó a sus seguidores con el merengue Perfecta para mí, su primer sencillo como solista. Pero ahora, retoma el mercado musical con una bachata moderna ideal para dedicar y con el género que espera ser pilar de su carrera a partir de ahora.

«»Regálame una noche» habla de una situación en la que por cosas de la vida no podemos estar con esa persona o quizás cometimos un error y volvemos con ella. Pero a través de esta canción le pedimos que nos regale al menos una noche para que retomemos el amor que una vez sentimos y ver qué sucederá», señaló Aldo.

Con este promocional Aldo recorrió Nueva York y República Dominicana, lugares en los que aplaudieron el apoyo que un venezolano le da a su música que está tan arraigada en sus raíces, hasta el punto de bautizarlo como «El chamo de la bachata».

«Quiero demostrar que se puede ser punta de lanza para diversificarse en la música, que no todo se debe encasillar en lo urbano, sino también en ritmos modernos y ya creados como la bachata con otros aires más actuales y propios», añadió.

El video del tema será estrenado para el 2018 año en el que Aldo espera este tema esté más consolidado aún en el gusto de sus seguidores dentro y fuera del país.

El audiovisual se estrenará en televisión nacional. Sin embargo, realizará una extensa gira de medios en Venezuela para garantizar que su música llegue a todas partes.

Con «Regálame una noche» Aldo enamorará a sus seguidores quienes han respaldado su estilo enmarcado en el romanticismo y las letras dedicables y que honran a las parejas enamoradas.

Contactos:
Instagram: @aldomusica Facebook: Aldo Caballero Youtube y spotify: aldomusica Twitter: @aldo_musica

Redacción con fuente. NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *