Regresan los «Venezolanos desesperados» al Bellas Artes de Maracaibo

El montaje teatral más exitoso de los últimos años se presentará el sábado 25 de noviembre en Maracaibo. En el mismo lugar donde se estrenó con tres funciones el mismo día, se presentará nuevamente la obra teatral más taquillera del país en los últimos años: «Venezolanos desesperados».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de noviembre de 2017 (D58).- Y es que el montaje, escrito por el zuliano Daniel Ferrer y dirigido por el primer actor Javier Vidal regresa a la capital zuliana con un elenco reforzado, luego de recorrer no solo el territorio nacional, sino gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos.

Será el sábado 25 de noviembre cuando se presente la pieza, a las 8:00 de la noche, en el Teatro Bellas Artes. Esta vez, el staff artístico lo integran Amanda Gutiérrez, Jean Carlo Simancas, Carmen Julia Álvarez, María Antonieta Duque, Luis Gerónimo Abreu y Claudia La Gatta. Además, la música estará a cargo de María Gabriela Silva.

«Venezolanos desesperados» muestra la realidad del inmigrante que busca un futuro mejor en otras fronteras, plasmando los problemas que viven muchos venezolanos, como la escasez, inseguridad, desempleo, fuga de talentos y control cambiario. Cada uno de estos inmigrantes aún consideran que existen millones de razones para quedarse en su país.

Las entradas están a la venta en mdticket.com.ve

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *