El Otro Polo llega «A color y En Vivo»

El próximo 16 de diciembre, Carlos Poletto, mejor conocido como El Otro Polo, estará presentando por primera vez en vivo su más reciente producción discográfica: «A Color» en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza, de la Universidad Metropolitana en Caracas.

Caracas, DC, Venezuela, 23 de noviembre de 2017 (D58).- Luego de lanzar su primer disco solista, del cual también se extrae el sencillo «Bésame» , junto a la banda nominada a los Latin Grammy 2017, Rawayana (cuyo video musical cuenta con más de 260.000 reproducciones en un mes), El Otro Polo confirma la fecha del espectáculo que servirá para presentar su más reciente y exitosa placa discográfica titulada «A Color».

«A Color y En Vivo» es el título de este Showcase, o concierto de lanzamiento, en donde el artista planteará un evento tan particular como su música. Asegura que el público no sólo podrá conectar con su música en vivo, sino que también vivirán la experiencia de un show único con escenografía, brindis, y artistas invitados como Rawayana, Los Hermanos Naturales y Lolita de Sola entre otros.

«A Color» de El Otro Polo, es un elegante disco para todo público producido por Chapis Lasca y tardó más de un año en terminarse. Contó con la participación de músicos de renombre como Chipi y Eric Chacón, Adolfo Herrera, Federico Ruiz, Andrés Barrios, Rafa Pino (nominado al Grammy Latino por «El Tuyero Ilustrado»), José Lugo Jr, Joel Martínez y muchos más. Además, aparte de Rawayana, este disco cuenta con la participación de artistas invitados como Mariaca Semprún, Los Hermanos Naturales y Lolita De Sola.

La cita queda para el próximo sábado 16 de diciembre, en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la Universidad Metropolitana (Caracas), a las 4:00 p.m.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketmundo.com o en la taquilla del teatro.

Para más información , pueden seguir a @elotropolo_. «A Color» de El Otro Polo está disponible en las principales plataformas digitales y en Youtube junto a sus video.

Redacción con fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *