«Solo quiero amor», es la canción del fin de año con Iván Villazón

«Solo quiero amor», es sin duda la canción del fin de año con Iván Villazón y Saúl Lallemand, y que está en el primer lugar en Olímpica Stereo y Cacica Stereo, alcanzando así cobertura nacional para consolidar esta obra de la autoría de Amílcar Calderón.

Colombia, 23 de noviembre de 2017 (D58).- En la preferencia del público, se encuentra la canción «Solo quiero amor» que interpreta Iván Villazón y que se convierte en el tema más solicitado para este fin de año.

«Solo quiero amor», es un adelanto de la producción que para el 2018, lanzará Iván Villazón y Saúl Lallemand, con ese vallenato auténtico, puro y tradicional.

Iván Villazon en concierto en Bucaramanga y Sabanalarga (Atlántico) con sus estrenos musicales

«La Voz tenor del Vallenato», Iván Villazón se consolida en los primeros lugares con las canciones que estrenó recientemente «Solo quiero amor» y «Tú caes», temas que interpretará en sus presentaciones esta semana en Bucaramanga y Sabanalarga (Atlántico).

El jueves 23 de noviembre, Iván Villazón y Saúl Lallemand se presentarán en Bucaramanga y el sábado 25 en la feria ganadera de Sabanalarga (Atlántico).

En estos dos escenarios Iván Villazón interpretará las canciones «Solo quiero amor» de la autoría de Amilkar Calderón y «Tú caes», del Gaby Arregocés, temas de cortes románticos y alegres, respectivamente, que han sido del agrado del público.

Este par de canciones está disponible en todas las plataformas digitales y son parte del adelanto musical de la nueva producción que Iván Villazón y Saúl Lallemand, lanzarán para inicios del año 2018.

Redes Sociales: Twitter e IG: @IvanVillazon

Redacción con fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *