Talento Nacional

Djane Nany lleva sus orgasmos a varios países

La reconocida Djane venezolana Daniela Vásquez, mejor conocida como Djane Nany se encuentra realizando su gira «Orgasmos Electrónicos» con el que pisará países como España, Guatemala, México, Estados Unidos y Venezuela.

Caracas, DC, Venezuela, 24 de noviembre de 2017 (D58).- Tras una exitosa gira nacional en su natal país, la también productora y cantante venezolana, emprende una apretada agenda de presentaciones por varios países del continente Americano y Europeo.

Ya cuenta con varias fechas vendidas en España, actualmente se encuentra en Guatemala con tres fechas Sold Out (16, 17 y 18 de noviembre). Luego pisará Estados Unidos, México y Venezuela. Una lista nueva países están por confirmarse y serán anunciados a través de las redes de Nany.

Daniela Vásquez, mejor conocida como Djane Nany ha iniciado también su carrera como cantante y es por ello que lanzó junto a Eduard Crazy Boy el tema «Se Te Nota» el cual ha estado sonando en algunas emisoras radiales de Venezuela al igual que en redes sociales.

Pronto regresará a su país para realizar una gira promocional y agradecer a todos los medios de comunicación por el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera musical.

Redacción con fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @DjaneNany

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *