Sociales

Decocina sigue emprendiendo en Venezuela

Luego de la gran receptividad que Decocina ha obtenido con sus clientes maracaiberos, se trasladó al sur del estado Zulia para seguir llevando el color al gris de los hogares, inaugurando una nueva sede en la urbanización Coromoto, San Francisco, este miércoles, 22 de noviembre, el cual contó con invitados especiales y medios de comunicación, para seguir rectificando la razón de emprender en Venezuela.

San Francisco, Zulia, Venezuela, 24 de noviembre de 2017 (D58).- Con buena música, buena comida y un ambiente agradable, Decocina abrió una nueva sede en el estado Zulia, específicamente en el municipio San Francisco, donde hizo presencia el propietario Jeisam Molinares y la presentación estuvo a cargo de Wilnner Torres.

La velada, además de estar acompañado de buena música y una deliciosa comida para degustar, también hubo entretenimiento para los invitados especiales y medios de comunicación, quienes dijeron presente en la inauguración, como también algunas marcas aliadas que forman parte y son responsables de las creaciones que se aprecian en Decocina como: Marmoca, Elemento Moderno, Difieza Sur, entre otros.

¿Por qué invertir en tiempos de crisis?

«Para mi, para muchas personas importantes, la crisis la puedes ver de dos maneras: de manera positiva o negativa. De manera negativa, tu simplemente te rindes y concluyes en que vas a probar en otra parte, cuando la ves de manera positiva tu aprovechas la crisis para sacar lo mejor de ti, para reinventarte y de esa manera es que nosotros hemos estado inaugurando sede tras sede, buscando nuevos horizontes», expresó Jeisam Molinares.

Decocina que ya cuenta con dos sedes en el estado Zulia, en Maracaibo; en el sector La Floria (Centro) y av. Universidad (Norte); ahora apuesta por la zona sur, San Francisco, por ser una ciudad que está creciendo muy rápido, una ciudad que posee muchas edificaciones nuevas, donde hay progreso y como gerente se tiene que ver donde hay nuevas oportunidades de crecimiento.

Asimismo, Molinares destacó que «espera poder cubrir con todas las necesidades posibles la ciudadania de San Francisco y después de eso, poder estar en Caracas, en la Capital, y posteriormente estar en otros países como: Colombia, tal vez Panama o Chile».

Jeisam espera para el próximo año 2018, a mediados de agosto o septiembre poder abrir una nueva sede en Venezuela, la cual se ubicará en Caracas.

Para obtener mayor información puedes seguirlos en sus redes sociales como: Twitter e Instagram @decocina1, Faccebook DecocinaCA y a través del correo electrónico como decocinanorte@gmail.com

Redacción y fotos: Vera, Raquel
Edición: Villasmil, Henry

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *