Versión Final presentó con éxito su Mesa de Negocios 2018

El Diario Plural del Zulia, Versión Final, presentó el pasado miércoles 22 de noviembre la Mesa de Negocios 2018, donde clientes, anunciantes, invitados especiales y público en general pudo conocer a fondo los encartes, especiales y proyectos más ambiciosos del próximo año. Destinos y Tinta Libre; los especiales de Automotriz, Fuerza Ferretera, Weekend, Vida Saludable y la revista Ingenio Somos fueron parte del plato fuerte que se presentó como parte de nuestra edición impresa.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de noviembre de 2017 (D58).- La gerente de Comercialización y Mercadeo del diario, María Alejandra Carrillo, destacó que Versión Final ha logrado que los anunciantes alcancen sus objetivos y obtengan un valor más allá con campañas humanas del propio periódico, como; Soy Ciudadano; además de unirse a proyectos ambiciosos que trabajan con niños en diferentes escuelas de la región como; Periodistas por un día y Te regalo un Cuento.

Carrillo también destacó las bondades en los espacios de la versión digital, donde más de 3 millones de usuarios interactúan a través de la www.versionfinal.com.ve, con una interfaz fresca, rápida y llena de contenido multimedia.

Asimismo, habló de la importancia que tienen nuestros más de 400 mil seguidores activos en redes sociales, donde se muestra el desarrollo de cada uno de los proyectos del diario.

Propuestas Comerciales

Entre las propuestas que se dieron a conocer para el año 2018, se incluyen paquetes atractivos en múltiples plataformas. Una de las ofertas que más llamó la atención de los aliados comerciales, fue la que les garantiza un cupo de tarifa fija hasta el 31 de marzo de 2018.

Para las agencias de publicidad también se incluyeron descuentos especiales que son parte de las promociones del próximo año.

Más de 150 clientes se dieron cita en la Mesa de Negocios 2018 desde las instalaciones del Hotel Intercontinental de Maracaibo. Versión Final seguirá apostando por el Zulia y Venezuela y creen que la mejor inversión es la de aportar desde sus espacios y de la mano de aliados, el crecimiento humano y ciudadano de todos sus lectores.

Redacción con fuente:
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *