Deportes

FútVe: Ureña SC cayó por la mínima ante Angostura y complica sus aspiraciones

«El Azucarero» cayó el pasado sábado ante Angostura FC en Ciudad Bolívar (1-0), complicando así su lucha por regresar a la primera división del fútbol profesional venezolano, cuando restan tres jornadas para que finalice el hexagonal final.

Ureña, Táchira, Venezuela, 28 de noviembre de 2017 (D58).-  El encuentro iniciaba muy parejo, con acciones de ida y vuelta en un campo bastante rápido, idóneo para el juego de toque y las sociedades en una calurosa tarde guayanesa.

Los locales tendrían las más claras en un principio, sin embargo el conjunto tachirense mostraba sus armas, dejando claro que podía causar daño en cualquier momento.

Andrés González y Rafa Ponzo se erigían como figuras en los primeros minutos, ante los constantes desbordes de ambas oncenas que culminaban en acciones que requerían la intervención de los goleros para mantener la paridad sin goles hasta el cierre de la primera mitad.

El complemento mostraba una cara muy similar, con acciones en ambas metas, sin embargo esta igualdad se vería condicionada cuando restando cerca de 15 minutos para el final del encuentro el principal le mostrara la tarjeta roja al artillero colombiano Arbey Mosquera, en una acción divida que estimó como agresión, decretando la expulsión del dorsal 49 «Azucarero».

Los últimos minutos fueron de alta tensión en el Ricardo Tulio Maya, los locales aprovecharon su superioridad numérica y a falta de cinco minutos para el final en una transición rápida Kirbin Ojeda marcó el único gol del encuentro, decretando la victoria local.

El cuadro dirigido por Louey Salah se ubica tercero con 11 puntos en el Hexagonal A, restando 3 fechas para el final, situación que le achica el margen de error de cara al cierre de campeonato en busca de regresar a la primera división.

Redacción con fuente: Carlos Steven Jurado (@CarlosSteven07) / Prensa Ureña SC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa Ureña SC 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *