Los de la Güera llegan para inspirar a a Venezuela este 12 de diciembre en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta.


Esta banda venezolana (Los de la Güera) tiene un año en la palestra musical. Su concepto acústico pop los ha llevado a presentarse en importantes escenarios de la ciudad. Este concepto acústico evoca los éxitos de la música latinoamericana. Próximamente tendrán su showcase «Venezuela Inspira», para celebrar su primer año en el mundo artístico.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de noviembre de 2017 (D58).- Durante el espectáculo podrán escucharse temas del pop venezolano de los años 80 de artistas como: Franco de Vita, Ricardo Montaner, Yordano, Melissa, Kiara, Elisa Rego, Karina, Colina, Tempano, Ruddy La Scala, Marlene entre otros.

Este evento será con entrada gratuita el 12 de diciembre en el Aula magna de la Universidad Rafael Urdaneta, a Las 8.00 p.m. con la entrada totalmente gratis. Contarán con invitados y sorpresas musicales.

Conformada por; Lys América Torres, Angel David delgado, Carlos julio Vílchez, Raymond, Luis Drums, Oliver Sanchez, y Raul Alvarez.

Esta colectiva musical apuesta por continuar trabajando en esta tierra de gracia y enaltecer​ y el sello de lo hecho en Venezuela, donde hay talento de sobra.

Síguelos en las redes sociales como @losdelaguera

Redacción con fuente: Caren Añez (@carenanez)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @losdelaguera

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *