Fama

Miss Intercontinental Venezuela 2017 tiene sus primeras ganadoras

Ya todo está listo para celebrar la gran final del Miss Intercontinental Venezuela 2017. El importante certamen de belleza, que conocerá a su reina el próximo 1.º de diciembre, tuvo su preliminar este 27 de noviembre en las instalaciones de Cité en el CCCT, donde se eligió al primer grupo de ganadoras.

Caracas, DC, Venezuela, 28 de noviembre de 2017 (D58).- Las 24 candidatas al importante certamen se lucieron en la gala preliminar realizada el pasado lunes a beneficio de Funvida

El evento, que se llevó a cabo a beneficio de Funvida (Fundación somos vida), contó con la producción general y animación de Osman Aray de la mano del mencionado ente sin fines de lucro, que dedica sus labores a favor de los niños con cáncer.

La gran sorpresa de la noche fue la participación especial de Josemith Bermúdez, quien habló de su experiencia con dicha enfermedad y lo importante que es mantenerse positivo ante la situación.

Así corrió la noche y se disfrutó del primer desfile en traje de baño de las 24 participantes, quienes debían deslumbrar al jurado, conformado por los periodistas Jheisson Rodríguez, Karen Ramírez y Orlando Suárez, la diseñadora Irma Contreras y el estilista Jim Clark. Allí las chicas demostraron que los cuatro meses de preparación física han dado buenos frutos. En ese momento, el jurado tuvo el gusto de verlas por primera vez de una forma más natural.

La gala se puso elegante con el desfile en traje de cóctel. Las chicas, ataviadas con sus mejores pintas, se lucieron en pasarela. Mientras tanto, Osman Aray iba dando la información clave de las chicas, desde su estatura hasta sus medidas.

La gala contó con un amplio repertorio musical, que amenizaba la glamorosa noche, destacando entre ellos Las hermanas Fiallo, Molto Allegratto, Lalo Rey, Dj Salvatore y Criollo House. Mientras que los invitados disfrutaban de un montaje de Valentín Rumba.

Para finalizar se dieron a conocer a las nueve ganadoras de la noche, quedando el cuadro final de la siguiente manera: Miss Personalidad es Guárico, Daylimar Ruiz; Miss Simpatía es Bolívar, Ángela Lozano; Miss Sonrisa es Distrito Capital, Michelle Mendoza; Miss Pasarela es Táchira, María Laura López; Miss Rostro es Amazonas, Gina Bitorzoli; Miss Elegancia es Yaracuy, Bárbara Rondón; Miss Belleza Integral es Miranda, Samantha Bermúdez; Miss Figura es Barinas, Susana Ojeda; Y Miss Cabello Radiante es Carabobo, Ysmar Martínez.

El plus de la noche

En medio de la gala preliminar del Miss Intercontinental Venezuela se aprovechó la oportunidad para dar a conocer al ganador del Mister Deporte Venezuela, organización que también lidera Bruno Caldierón, quedando los resultados de la siguiente manera: 2º finalista Alejandro Vilchez; 1º finalista Josman León; Mister Deporte Fitness Venezuela Carlos Garrido; y Mister Depoirte Venezuela 2017 Lionel Rodríguez.

Para seguir cada paso del importante concurso no duden en seguirlos a través de su Instagram como @MissIntercontinentalVenezuela.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Grafica: cortesía @MissIntercontinentalVenezuela

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *