Deportes

FútVe | Superliga Femenina: Secasports tuvo un duro revés en la ida de las Semifinales

En duelo válido por la ida de las Semifinales del Torneo Clausura de la Superliga Femenina, el conjunto de Secasports cayó derrotado este jueves, con marcador de 0-5 ante Estudiantes de Guárico. El compromiso se escenificó en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park.

Naguanagua, Carabobo, Venezuela, 01 de diciembre de 2017 (D58).- Secasports impuso su fútbol en los compases iniciales del partido, y antes de los primeros veinte minutos de juego tuvo dos ocasiones claras de abrir el marcador, sin embargo, no aprovechar las oportunidades les terminó pasando factura en el transcurrir del partido.

Ya sobre la fracción 24, el rival pudo abrir el marcador, y con esa mínima ventaja se fue el descanso. Ya en el complemento la historia fue otra y terminaron superando con un contundente marcador a la oncena local.

Finalmente, los cinco tantos de Estudiantes de Guárico llegaron en los pies de Vanessa Maurera en dos ocasiones, Paola Villamizar también por duplicado y Cinthia Zarabia en una oportunidad.

Ahora, Secasports tendrá la misión de revertir la serie este domingo a las 3:00pm, cuando visite el Estadio Alfredo Simonpietri de la ciudad de Calabozo, para disputar la contienda de vuelta de las Semifinales de la Superliga Femenina.

Redacción: Prensa Secasports
Edición: Arismendi, Luis
Gráficas: cortesía Prensa Secasports

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *