URBE celebró su Último Timbre 2017

Este viernes 1 de diciembre la plaza central de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) volvió a llenarse del entusiasmo y la alegría de quienes celebran el tradicional Último Timbre, fiesta que cierra por todo lo alto cada periodo académico de esta casa de estudios superiores en Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de diciembre de 2017 (D58).- Estudiantes que culminan su periodo académico  se mezclan con quienes finalizan por completo sus carreras, para celebrar por su futuro académico o una nueva vida en el campo laboral.

El rector de la URBE, Dr. Oscar Belloso Vargas, acompañado por las autoridades académicas, dirigió un emotivo discurso a los presentes y expresó: «estoy muy feliz y honrado, hoy se graduaron mis sobrinos.  Sé que no solo son profesionales universitarios, también son luchadores, ya que a pesar de todas las adversidades, de todos los obstáculos que se presentaron, pudimos salvar el semestre, hoy estamos celebrando que ya son profesionales universitarios de la República Bolivariana de Venezuela».

El cierre musical estuvo a cargo del dúo del momento César & Mauro, las grande estrellas de la noche, subieron al escenario para hacer vibrar con su espectáculo y la participación especial de Sundín Galue.

El Último Timbre 2017 contó con la destacada animación de: Rachel Perozo, José Andrew, Alejandro Soto y Javier Bertel Jr. y la musicalización de DJ Gregory y DJ Gansta.

La fiesta universitaria se prendió desde las 5.00 p.m. con una bailoterapia a cargo de Morelia Negrette (danza introductoria), seguidamente la gaita zuliana hizo parte del espectáculo con Gaiteros de Pillopo interpretando sus grandes éxitos.

Más tarde la Orquesta Plan B y Caribe Show, hicieron disfrutar a todos al ritmo bailable de la guaracha zuliana.  Los chicos de DJT, también dijeron presente en el  Último Timbre 2017, haciendo saltar y bailar a las pequeñas fanáticas de la agrupación zuliana asistentes al evento.

Así mismo el evento fue transmitido por la señal de URBE 96.3 FM y URBE TV Educativa y en diferido por Canal 11 del Zulia.

Redacción: Vargas, Mariana
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *