Deportes

FútVe | Ricardo Colmenares: «El partido es remontable para Atlético Furrial»

Atrás quedó el 2-0 en Cabudare, el largo viaje y el partido de ida, ahora el Atlético Furrial trabaja sin descanso para afrontar la vuelta de la final de la Tercera División ante Madeira Club Lara, pautada para el miércoles 13 de diciembre en el «Comanche» Bottini a las 3:00 de la tarde.

Maturín, Monagas, Venezuela, 06 de diciembre de 2017 (D58).- El asistente de Pastor Márquez en el banquillo monaguense, el profesor Ricardo Colmenares indicó que «fue un partido complicado para nosotros, ya que nos costó mucho llegar a Barquisimeto por inconvenientes ajenos al club y eso pesó en el tema físico. El rival es un equipo bueno y nos hicieron daño en la pelota parada. Al final buscábamos la igualdad y aprovecharon un contragolpe para volver a anotar».

El cuerpo técnico de los monaguenses apuestan a «seguir trabajando y confiando en nuestra plantilla, porque ya estudiamos el rival y sabemos sus virtudes y deficiencias», dijo Colmenares.

Ricardo Colmenares ya tiene un diseño estructurado, para conseguir la fórmula que les permita festejar en el «Comanche» Bottini de Maturín. «El 2-0 no es un resultado definitivo y trabajamos en poner un equipo más ofensivo que nos permita anotar comenzando el partido y eso los complicaría. El partido es remontable y no nos asusta, estamos tranquilo y queremos ser campeones en casa», indicó.

La definición del campeón de la Tercera División será la próxima semana, algo positivo para el Atlético Furrial. «Poder jugar la vuelta el 13 de diciembre nos permite recuperar el grupo, nos da la tranquilidad para sacarnos un viaje de 36 horas, además podemos corregir con más calma el once», detalló.

Redacción con fuente: Gilberto Centeno (@gilbertoxp) / Prensa Atlético Furrial
Edición: Arismendi, Luis
Gráficas: cortesía Prensa Atlético Furrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *