FútVe: Un nuevo inicio para el Deportivo JBL del Zulia

El Club Deportivo JBL del Zulia se ha caracterizado desde sus inicios en ser una institución en la cual se resalta como una de sus principales cartas de presentación el talento joven, emergente y del patio, por lo que esta filosofía de trabajo se mantiene en lo que es el nuevo inicio de la «Maquinaria Negriazul» en su andar por lo que será el camino que se transitará durante la venidera temporada 2018 en la Segunda División.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de diciembre de 2017 (D58).- «Vamos a enfrentar un torneo con otras características, estamos visualizando jugadores del patio donde les vamos a dar la oportunidad, sin tener la menor duda que serán jóvenes de referencia en la competición, esta semana será de observación», afirmó el entrenador Frank Flores.

El JBL arrancó la primera semana de trabajo con una visualización de los jugadores que poseen las distintas categorías de la institución, para alcanzar un conocimiento profundo en cuanto al desarrollo y evolución de los jóvenes que hacen vida en el equipo. Sin dejar atrás los grandes momentos vividos a lo largo de los cuatro años que tiene el equipo de fundación, «El Depor» consigue nuevamente una oportunidad para demostrar la calidad y capacidad de un gran inicio, con el fin de conseguir éxitos y alegrías en lo que será el 2018.

«Esta semana será de visualización, para posteriormente elegir y conformar la plantilla que utilizaremos a lo largo del año, con el fin de iniciar la pretemporada donde la parte física será predeterminante para alcanzar los partidos y conseguir lo más rápido posible el ascenso a Primera», acotó el estratega.

El talento joven ha sido una pieza fundamental para el JBL a lo largo de su historia, teniendo como pilar fundamental las categorías menores con el propósito de formar no solo jugadores si no también grandes seres humanos que puedan desenvolverse de la mejor manera no solo en al ámbito deportivo.

«Estamos puliendo a los jugadores, los estamos formando, creemos en el talento de nuestros jóvenes, este año vamos a contar con más juveniles, con más disposición, con más entrega, queremos ser un equipo que pueda exportar jugadores. Queremos vernos nuevamente en Primera y queremos hacerlo con los jóvenes que han formado parte de nuestra base», finalizó el entrenador.

Redacción con fuente: María Mantilla / Prensa Deportivo JBL del Zulia
Edición: Arismendi, Luis
Gráficas: Pedro González / Prensa Deportivo JBL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *