Deportes

Willson Contreras se pasea y gana el Festival del Jonrón Pepsi

El receptor grandeliga de los Cachorros de Chicago Willson Contreras, vino a Venezuela específicamente al estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, a participar de la XVI edición del Festival del Jonrón Pepsi y logró llevarse los honores de manera cómoda, venciendo en la ronda final a Renato Núñez y con un total de 33 estacazos durante toda la noche, convertirse en el rey del cuadrangular del 2017, competencia previa al Juego de las Estrellas de la LVBP.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 04 de diciembre de 2017 (D58).- Con nueve vuelacercas en la última fase, el nativo de Puerto Cabello sepultó las esperanzas de Núñez que solo logró dos cuadrangulares, para erigirse como el monarca frente a su gente de su natal Carabobo.

Contreras, quien pertenece a Tigres de Aragua en el béisbol venezolana, sólo le bastó un minuto en la ronda final para superar el registro de Núñez, también de los «Felinos».

Este evento que contó con la presencia de jugadores de alto calibre como: Mario Lisson, Balbino Fuenmayor, Alexi Amarista, Gerardo Parra, Jesús Valdez, Félix Pérez, Hernán Pérez, José Osuna, Renato Núñez junto al mismo Contreras brindaron un espectáculo de primera  ante los asistentes al coso valenciano de la mano de Empresas Polar con su marca Pepsi, organizadores año tras año de la competencia jonronera.

En una primera ronda de torneo donde se conectaron setenta cuadrangulares, Jesús Valdez, Renato Núñez, Balbino Fuenmayor, Mario Lisson y Contreras se clasificaron a la ronda del «todos contra todos» tras superar a sus rivales en los duelos directos.

Tras recibir el premio, de manos del presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza; el jugador dijo; «no tengo palabras para definir este momento», al tiempo que afirmó «que la fe nunca se pierda».

Una noche donde se mezclaron deportes y música, el entretenimiento a las gradas no solo provino de los bates de los peloteros, sino también del talento de artistas tales como; Chyno Miranda, Juan Miguel, Gustavo Elis y Corina Smith, la Melodía Perfecta y Sixto Rein, quienes con sus presentaciones en tarima colocaron color y una inmensa apuesta al talento nacional en todos los ámbitos.

Redacción: Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto (enviado especial)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *