Fama

«Jurassic World 2: El Reino Caído» lanzó su primer tráiler

Se acabó la espera. La segunda parte de la saga Jurassic World, con Chris Pratt, ya muestra el avance de su próxima película. Se acabaron los pequeños avances en formato teaser. «Jurassic World 2: The fallen kingdom» ha lanzado la madrugada de este viernes 8 de diciembre su primer tráiler completo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de diciembre de 2017 (D58).- Con Chris Pratt de nuevo al frente de esta renovada saga cinematográfica, junto a Bryces Dallas Howard encarnando a los protagonistas Owen Grady y Claire Dearing, la película deja claro que el humor y la acción serán dos de sus ingredientes más importantes.

La película está dirigida por el cineasta español Juan Antonio Bayona, que afronta uno de sus retos más grandes hasta la fecha, con esta producción multimillonaria de Universal Pictures.

Así es Jurassic World 2: Fallen kingdom

Aunque todavía quedan más de seis meses para su estreno en cines, que llegará el 22 de junio de 2018, la maquinaria de promoción made in Hollywood ha dado un importante paso con este extenso avance de más de 2 minutos.

En él puede verse que la misión de Owen y Claire será intentar salvar a los dinosaurios que se quedaron atrapados en la isla que «tomaron» en la primera entrega de la saga, ya que el volcán que la formó entrará en erupción y todos correrán peligro de muerte.

Al desplazarse hasta allí, intentan ir sacando a los dinosaurios para ponerlos a salvo en otro lugar, pero el apocalipsis desatado por el volcán, junto al propio peligro de los primeros moradores de la Tierra, convertirán su misión en un infierno.

La esperada vuelta del Doctor Ian Malcolm

Además de demostrar por qué tiene un presupuesto desorbitado, el nuevo tráiler de «Jurassic World 2: Fallen Kingdom» enseña el regreso de uno de los personajes más carismáticos de la saga original, que se estrenó hace ya 24 años, en 1993.

Nos referimos al Doctor Ian Malcolm, interpretado por el actor Jeff Goldblum, que llevaba sin sumergirse en el universo de los dinosaurios desde «Jurassic Park: El mundo perdido», la segunda entrega de la saga de 1997.

En esta ocasión, parece que el Doctor Ian Malcolm será llamado en calidad de experto en un juicio que dirimirá si los humanos debemos salvar a los dinosaurios de esa lista a punto de saltar por los aires, y él dará una advertencia clara: «Estaban aquí antes que nosotros. Y si no tenemos cuidado, estarán aquí después».

El eslogan de la película no deja claro si apoya a los dinosaurios, a los humanos, o a ambos: «La vida se libera. La vida se abre camino».

Redacción con fuente: Google
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: captura de pantalla

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *