Giuseppe Palmisano es Ciudadano Ejemplar YMCA 2017

El pasado sábado 16 de diciembre se realizó la premiación de la Clase 2017 del Premio Ymca, en nombre de la Asociación Cristiana de Jóvenes YMCA de Valencia, recibiendo la distinción de Ciudadano Ejemplar, por sus aportes constantes al deporte carabobeño enalteciendo los valores que caracterizan a esta institución, el presidente de Trotamundos BBC, Giuseppe Palmisano.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 18 de diciembre de 2017 (D58).- El recién inaugurado auditorio recibió a los representantes del deporte aficionado y profesional y a distinguidas personalidades que recibieron el reconocimiento del comité de selección presidido por el director ejecutivo de Ymca de Valencia, Elías Polo.

Entre los galardonados el exjugador de fútbol de salón, campeón panamericano, mundial del gran triunfo en México, el ahora técnico David Pinto. La selección de Pinto encaja en el Jugador profesional del año, ya que se premia a un jugador retirado y que haya sido baluarte del deporte y mejor persona. Del triunfo en el campeonato mundial de fútbol de salón en México se cumplieron este diciembre veinte años.

Jaime Macías, uno de los presentadores y miembro del comité de selección destacó la trayectoria que durante años ha mantenido el señor Palmisano, al frente de las más importantes organizaciones deportivas que le ha tocado dirigir, primero como presidente de la Fundación Magallanes BBC y desde principios de año con Trotamundos BBC en baloncesto y en fútbol sala.

En sus palabras de agradecimiento, destacó la importancia del Premio Ymca que toma en cuenta todos los valores necesarios para la buena convivencia de las personas tanto en los deportes como en la vida diaria.

Redacción: Prensa Trotamundos BBC
Edición: Arismendi, Luis
Gráficas: cortesía Prensa Trotamundos BBC

 

David Pinto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *