Pepsi acompañó a Víctor Muñoz en el lanzamiento digital de su nuevo video musical


Víctor Muñoz cierra este año 2017 con su nuevo video «Desesperando». El audiovisual comparte el nombre con un sencillo que forma parte de su nuevo álbum y destaca por su sonido urbano con toques latinos, sin perder la esencia pop y romántica que caracteriza a Muñoz en sus canciones.

Caracas, DC, Venezuela, 18 de diciembre de 2017 (D58).- A través de su plataforma musical, en la que el foco principal es el apoyo al talento venezolano, Pepsi, está presente en algunas escenas del video musical. Además acompañó al popular cantante y compositor venezolano en el lanzamiento digital del audiovisual el pasado fin de semana, con publicaciones en sus redes sociales.

La marca siempre ha estado cerca de la carrera de Víctor Muñoz y lo considera uno de los más importantes talentos que forman parte de la casa, por lo que está atenta a cada paso de su trayectoria para apoyarlo.

El video fue grabado en Caracas y La Guaira bajo la dirección de Daniel Díaz y Guillermo Figueredo y muestra en pocos minutos la agitada la vida de un artista y cómo, entre aeropuertos, hoteles, compromisos y conciertos, siempre hay espacio para el amor.

«Este es un tema que habla de un hombre que está ansioso por volver a ver a una mujer que ama y que tiene una magia especial, que lo tiene atrapado y por eso está tan enamorado de ella», comentó el artista.

Víctor Muñoz en la actualidad trabaja en el repertorio de su más reciente trabajo discográfico, en el que también destaca como productor y comparte créditos con importantes productores internacionales. Además ha cumplido con una intensa agenda con más de 12 presentaciones a casa llena en España, Perú, Estados Unidos y Panamá.

Redacción con fuente: Agencia
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica. cortesía @pepsiven

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *