Los 4 Fantásticos, los X-Men y Deadpool se sumarán al UCM

El trato entre Disney y Fox expandirá el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con personajes de los X-Men, Deadpool y los 4 Fantásticos. Bob Iger, actual presidente de Disney, ha confirmado que estas tres licencias acabarán apareciendo tarde o temprano en su macro-proyecto cinematográfico ahora que han vuelto a casa. Reed Richards y sus compañeros también lo harán, ya que los derechos de este grupo de superhéroes se ha incluido finalmente en el acuerdo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de diciembre de 2017 (D58).- La compra de las divisiones de entretenimiento de 21st Century Fox por parte de Disney es uno de los grandes acontecimientos de este 2017, sobre todo por lo que ello implica de cara a futuras producciones.

Conexiones para rato

La compañía del ratón Mickey se ha hecho de derechos tan importantes como; «Los Simpson», «Avatar» o «Alien», pero es que también ha conseguido más material para expandir el Universo Cinematográfico de Marvel.

No había ninguna duda de que cuando esto ocurriese los mutantes y la primera familia terminarían llegando al redil del UCM, pero siempre se tienen ciertas dudas. Bob Iger ha hablado con sus inversores y les ha asegurado que expandirán esas nuevas franquicias y que están deseando trabajar en ellas para expandir su universo cinematográfico de superhéroes. Esto también incluye a los 4 Fantásticos, cuyos derechos no dependían del todo de Fox, sino que estaban en manos de una productora alemana. A pesar de todo, los héroes desperdigados han vuelto a casa por navidad.

Disney cerró el acuerdo con Fox por un total de 52.400 millones de dólares (unos 44 millones de euros). Además de recuperar a estos personajes de Marvel, Disney es ahora poseedora de derechos de sagas y películas como «Kingsman», «La jungla de cristal» o «El planeta de los simios’, algunas de las más taquilleras de la historia del cine y de otras que aún están por estrenar más entregas.

Redacción con fuente: web
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Google

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *