Deportes

LVBP: Cuarta derrota en fila para Águilas del Zulia

Ramón Cabrera empujó seis carreras y los Leones del Caracas se impusieron a las Águilas del Zulia en el estadio Universitario de la ciudad capital 10 carreras por 7 para propinarle al equipo zuliano la cuarta derrota consecutiva y la tercera de la gira.

Caracas, DC, Venezuela, 22 de diciembre de 2017 (D58).- Los zulianos quienes marcaron una en el primero y tres más en el tercero mediante doble remolcador de Héctor Giménez y sencillo de Alex Romero perdieron la ventaja cuando Cabrera dio cuadrangular con las bases llenas en la baja del tercero ante Wilfredo Boscán para voltear la pizarra 6-3.

El careta de los capitalinos remolcó una más en el quinto y otra en el séptimo para completar la jornada de seis fletadas. Wilfredo Bóscan permitió seis rayitas y cinco imparables en tres episodios con cinco ponches y tres boletos para dejar marca de cuatro triunfos e igual cantidad de caídas.

Los occidentales con marca global de 30 y 30 mantienen el cuarto lugar, pero un juego sobre de los Caribes de Anzoátegui quienes clasificaron al imponerse a los Bravos y ocupan la sexta casilla.

Este viernes Zulia cierra la última gira de la ronda regular enfrentando a los Tiburones de La Guaira (6:30 PM). El dominicano Logan Durán es anunciado por los visitantes mientras Alex Torres lo hará por los locales.

Héctor Giménez abandonó el juego por molestías en el aductor de la pierna izquierda y es evaluado día a día. Herlis Rodríguez también está en observación diaria por molestías en el tendón de la corva de la pierna derecha que lo obligaron a abandonar el juego.

Redacción con fuente: Gerardo Boscán / Prensa Águilas
Edición: Arismendi, Luis
Gráfica: cortesía AVS Photo Report

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *