FamaOtros

Black Panther contra Capitán América en el nuevo anuncio de televisión de Civil War

Otro anuncio televisivo para el Captain America: Civil War ha sido liberado y está repleto de nuevas imágenes. El punto culminante en el segundo 30, es un choque entre el Capitán América y Black Panther.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de diciembre de 2018 (D58).- Además de eso, también hay algunas líneas nuevas de diferentes personajes. El annuncio realmente obliga levemente al conflicto, y trata de mostrar lo lejos que están estos dos lados. Con el enfrentamiento de Batman vs Superman está cayendo en picada en la taquilla, es probable que Marvel realmente trate de empujar la naturaleza de la brecha en las próximas semanas.

Capitán America: Civil War

Lamentablemente no había incluídas nuevas imágenes de Spider-Man, es probable que lo tengan guardado para la película por los momentos. Conseguimos algunos buenos momentos del personaje, con Sam Wilson aparentemente llamando a Tony Stark. Esperemos que tengamos un montón de eso en la película, ya que cada personaje realmente debe obtener sus propias razones para ser parte de este conflicto. Nadie quiere ver a estos héroes a ciegas detrás de Iron Man o «Cap», que necesitan tener fuertes opiniones por sí mismos para elevar las apuestas.

Pero, es el choque principal en el anuncio que tomará la mayor atención. El hecho de que «Black Panther» no sólo coincida con Steve Rodgers, pero parece que lo está abrumando. Ver lo poderoso que es, junto con la fuente de sus poderes, es otra razón para emocionarse por esta película.

¿Qué has hecho de esté último anuncio televisivo? Este es el quinto que hemos visto para la película hasta ahora, con mucho tiempo aún por recorrer. ¿esperas que Marvel mantenga nuevas imágenes en un futuro? Nadie quiere ser bombardeado con clips y puntos como lo hicieron para Avengers: Age of Ultron el año pasado.


Redacción: Agencias
Edición: Arismendi, Luis
Gráficas: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *