Deportes

LVBP: Águilas sin margen de error contra Cardenales

Sin margen de error el equipo Águilas del Zulia cierra este domingo (4:00 p.m) su serie de tres juegos en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo contra Cardenales de Lara, buscando un triunfo que permita extender la misma hasta el martes para un sexto encuentro en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los pájaros rojos llegan con ventaja al encuentro dominical tres triunfos por uno de los zulianos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 7 de enero de 2018 (D58).- El dominicano Logan Durán tendrá su segunda apertura de la serie, el 02 de enero en calidad de visitante salió sin decisión tras permitir dos carreras limpias en 3.2 episodios con tres bases por bolas otorgadas y cinco ponches propinados.

En la fase regular enfrentó a los crepusculares en dos oportunidades completando 7.1 episodios en los cueles recibió una carrera limpias, seis indiscutibles, tres boletos y dos ponches propinados. Sin triunfos ni derrotas. Esta temporada en el nido su marca es de dos triunfos un revés, 2.77 de efectividad al recibir siete rayitas limpias en 27.0 entradas con 20 ponches y siete bases por bolas.

Junior Guerra no tuvo decisión en el primer encuentro de la serie al permanecer en el montículo por espacio de siete episodios aceptando una carrera que fue sucia, cuatro cohetes, un boleto y seis abanicados. En la ronda regular con el uniforme de los Tiburones de La Guaira el 02 de noviembre toleró una carrera en tres episodios.

Redacción con fuente Rafael Petit / Prensa Águilas
Edición: Arismendi, Luis
Gráficas: cortesía Mysol Fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *