FútVe: Over García llega con su visión goleadora al Portuguesa FC

El Portuguesa Fútbol Club suma a su primer extranjero y segundo refuerzo para la temporada 2018 de la Liga de fútbol venezolano de la primera división. El delantero colombiano Over García firmó contrato por un año. Así lo informó Raúl Álvarez, gerente general del equipo.

Acarigua, Portuguesa, Venezuela, 11 de enero de 2018 (D58).- El nativo de Tierralta- Córdoba, ha vestido la camiseta de Estudiantes de Mérida, Caracas Fútbol Club y recientemente en el Aragua FC, donde disputó más de 700 minutos.

García, ya se incorporó a la pretemporada del elenco cinco estrellas y afirmó sentirse contento y orgulloso, «Se me abren las puertas en un club tan grande como Portuguesa FC. Agradecido primeramente con Dios y la institución. Acá tengo muchos conocidos y me han hecho fácil la llegada y recibimiento».

El atacante colombiano, expresó que se siente rápidamente en familia, conoce muy bien a algunos compañeros que de alguna manera han aportado a su carrera, «el recibimiento fue muy bueno, me encontré con Winston Azuaje, con él compartí mucho en Estudiantes de Mérida, así como con Franklin Paky Lucena, Galileo Del Castillo y otros compañeros que he enfrentado bastante en mi tiempo acá en Venezuela».

Por otro lado, Over García comentó sobre su nuevo equipo, «Es un elenco joven pero con muchas ganas y si existen ganas al final terminan triunfando (…). Llego para complementar y ayudar a lograr grandes cosas, el objetivo es culminar entre los 8 primeros y luego transcender».

El delantero sabe que el Portuguesa cuenta con una gran afición y aprovechó para enviarles un mensaje, «Queremos que no duden de que daré todo para aportar al plantel y ayudar a conseguir cosas importante en un club grande e histórico».

Redacción con fuente: Patricia Almao / Prensa Portuguesa FC
Edición: Arismendi, Luis
Gráficas: cortesía Prensa Portuguesa FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *