Arianna Arteaga Quintero lleva pedacitos de su alma a Estados Unidos


La periodista, fotógrafa y viajera Arianna Arteaga Quintero llegó a Florida para celebrar su alianza con el estudio Art Alive que se encargarán de producir y distribuir parte de su trabajo fotográfico en los EEUU. El próximo sábado 27 de enero de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. gracias al apoyo de Carol Blaha y Accidentes Sublimes se realizará la muestra fotográfica, venta y encuentro de Arianna Arteaga Quintero en una atractiva locación en Design District.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de enero de 2018 (D58).- «La gente de Art Alive nos contactó para representarme y amé la idea de trabajar con materiales como el metal y el acrílico que le brindan una dimensión distinta a mi trabajo fotográfico», comentó Arianna al respecto.

La visita de la fotógrafa y querida viajera comienza con una pequeña muestra y venta en la ciudad de Miami el próximo sábado 27 de enero en Buena Vista-Design District donde espera compartir con quienes siguen su trabajo y anhelan encontrarse con una visión más luminosa del país.

Comenta la autora que: «a través de mis fotos busco documentar esa visión íntima y personal que se encuentra siempre con lo más hermoso de Venezuela, creo que si tengo el súper poder de ver bonito, lo más generoso que se me ocurre es compartir esa visión con otros y hacer que se enamoren conmigo del país. Mis fotos son pedacitos del alma que comparto».

Para musicalizar el encuentro, Luke Grande se presentará en formato acústico con canciones del aquí y del allá, del pasado y del futuro. Además ofrecerá a la venta una edición especial limitada y firmada de su más reciente álbum, próximo a salir, Canción Jardín. Feat. Pablo Estacio, El Tuyero Ilustrado, & Saúl Vera.

Arianna, hija de la reconocida periodista de viajes Valentina Quintero, nació en Boston, EEUU, pero fue criada en Venezuela y basta darle una ojeada a sus redes para darse cuenta de la impronta que tiene este gentilicio en su vida.

Estudió Comunicación Social en la Universidad Monteávila (CCS, Venezuela), donde retomó la fotografía después de haber hecho su primer curso en la Escuela Roberto Mata a los 11 años.

Es profesora del taller Destino Foto Arte de la Escuela Foto Arte desde Noviembre del 2011, al respecto asegura que: «la docencia ha sido un extraordinario reto y una gran motivación para mi trabajo como fotógrafa, es bellísimo».

Arianna también es presentadora del programa 3 Travel Bloggers, donde trabaja con bloggers de Argentina, Colombia, España, Perú y Brasil recorriendo el mundo y co-host de Dos de Viaje junto a su madre dedicándose a recorrer toda Venezuela.

Para obtener la dirección exacta y más información sobre la exhibición debes escribir a [email protected] y para conocer más de su trabajo puedes localizarla en sus redes como @Arianuchis o visitando su página lapequecomeflor.com/.

Redacción con fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *