Talento Nacional

Judy Buendía regresa a la escena musical con «Que amanezca y te vea»

La cantautora venezolana, reconocida por temas como; «Casi Mala» y «Me retiro elegantemente», regresa al mercado musical con un nuevo sencillo promocional titulado «Que amanezca y te vea», letra y música de Judy. Producido por Aditbeat.

Caracas, DC, Venezuela, 30 de enero 2018 (D58).- «Decidí retomar el hecho de sacar singles, porque yo sigo componiendo, no paro de componer… Y definitivamente uno tiene que honrar los talentos que Dios nos dio, hacerlo llegar al público es mi regalo más grande, la razón principal es que la gente lo disfrute y se olvide de cualquier otra cosa que le rodea, más allá del resultado que pueda traer su lanzamiento», comentó Judy Buendía.

En esta oportunidad Buendía se arriesga a incursionar en el género urbano con «Que amanezca y te vea», logrando un sonido auténtico que fusiona su manera de componer bastante pop con el dembow contagioso del reggaetón.

El audiovisual del tema, dirigido por Daniel Bethencourt, cuenta la historia de un divertido romance, donde Judy es una vigilante nocturno en una empresa de envíos y espera que amanezca para ver al chico que le gusta. Además la artista se deja ver muy sexy bailando junto a su squad de bailarinas.

Por otro lado, durante este tiempo Judy también se ha dedicado a producir episodios para YouTube titulados «Casi Buendía», una especie de reality show en los que muestra lo tragicómica que puede ser su vida cotidiana.

Haciendo referencia a Venezuela Judy nos comenta: «Yo soy una guerrera, he sido una guerrera siempre. Me siento una digna representante de Venezuela en el extranjero. Lucho por eso, yo soy una cara de Venezuela y sé que todo lo que yo hago tiene el nombre de mi país».

Para el mes de febrero, la venezolana estará visitando su país para cumplir con una ardua agenda de compromisos con medios y presentaciones como parte de la gira promocional «Que amanezca y te vea».

Sigue los pasos de Judy Buendía a través de sus redes sociales:

youtube.com/user/JudyBuendia

www.judybuendia.com

twitter.com/JudyBuendia

instagram.com/judybuendiaoficial

facebook.com/JudyBuendiaOficial/

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

Que Amanezca Y te Vea | Judy Buendia | Official Video 2022

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *