FamaOtros

Mara de Oro premió a Juan Carlos Castillo


El talento del venezolano Juan Carlos Castillo fue reconocido nuevamente por la Fundación Mara de Oro, esta vez como mejor ingeniero de audio en vivo, gracias a su destacada labor como ingeniero de audio y productor en Estados Unidos, de la mano de diferentes artistas venezolanos como; Grupo Treo, Los Adolescentes, Diveana, Nelson Arrieta entre otros.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de enero 2018 (D58).- «Como organización tomamos en cuenta su desempeño, contribuyendo en la carrera de grandes exponentes de nuestra música fuera del país. Su trabajo merece el respaldo y respeto de quienes nos dedicamos a la industria del entretenimiento», expresó el presidente del Mara de Oro, Ender González durante la entrega del reconocimiento, el pasado diciembre de 2017 en el salón Mara del Hotel Crowne Plaza Maruma.

Juan Carlos Castillo, quien hizo carrera en Venezuela como mánager, productor e ingeniero de audio de diversas agrupaciones de proyección internacional, disfrutó de un 2017 repleto de mucho éxito, ya que recibió un reconocimiento de la Academia Latina de la Grabación (Latin Grammy) por su participación en el disco de Treo como ingeniero de audio.

Además, fundó su propia empresa productora y grupo musical llamado Miami Latin Sound. Próximamente arrancará una gira por Estados Unidos con la Orquesta Los Adolescentes como ingeniero de audio, siendo Los Ángeles una de las primeras ciudades en visitar. También participa en la producción del nuevo disco de Los Adolescentes.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *