Alexander Mijares: El estilista estrella de la televisión te enseña a maquillarte

El reconocido artista estará dictando cursos para que las mujeres venezolanas a prendan a resaltar su belleza. Con la intención de llevar la belleza natural de las mujeres a otro nivel, Alexander Mijares, el estilista estrella de Portada’s, imparte sus conocimientos a través de una serie de cursos a nivel nacional.

Caracas, DC, Venezuela, 31 de enero 2018 (D58).- Luego de cotizarse como uno de los artistas en el área más importantes del país a través de la pantalla de Venevisión, el experto decide apostar a esta suerte de clases privadas para que las asistentes aprendan técnicas y recomendaciones de primera mano.

«La idea de realizar este seriado de cursos en todo el país es porque, a veces, las mujeres no tienen tiempo de ir a un salón de belleza y deben resolver. Entonces, para evitar ese momento amargo, yo les ofrezco la solución: Desde un maquillaje sencillo hasta uno de gala», comenta Mijares.

Y es que luego del éxito alcanzado con estas actividades en la ciudad de Caracas, Alexander ya realizó, con total éxito y receptividad, un encuentro en la Isla de Margarita; gracias a ello decidió para este 2018 llevar sus conocimientos a todo el territorio nacional.

Este año inician los cursos este próximo domingo 4 de febrero.

Para conocer más de éstas actividades y todo lo relacionado con estilismo y maquillaje, no duden en seguirlo en todas sus redes @Alexandermijares1.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *