Deportes

Liga FútVe: El Vigía recibe a ULA en amistoso este miércoles en «El Gato»

El Vigía FC recibirá a su similar de ULA FC este miércoles 31 de enero, a las 3:00 p.m. en el estadio Ramón «Gato» Hernández, en lo que será su segundo fogueo de pretemporada, donde ambos entrenadores podrán darle minutos a sus dirigidos, además de poner en el rectángulo sus disposiciones tácticas que esperan cumplir durante la campaña 2018 de la Segunda División que arrancará en el mes de febrero.

El Vigía, Mérida, Venezuela, 31 de enero 2018 (D58).- Los dirigidos por Jhon Pinto vienen trabajando de manera ininterrumpida durante tres semanas y el pasado domingo disputaron su primer amistoso ante otro equipo merideño.

Pero sin desmeritar el esfuerzo realizado contra un rival de Tercera División el fin de semana, este encuentro será una verdadera prueba no solo para el «Auriverde», sino también para los «Ulandinos», por lo que representa la rivalidad histórica entre ambos y al mismo tiempo porque posiblemente serán rivales en el torneo apertura y clausura.

Será un partido entretenido, con mucha intensidad por los dos conjuntos, que presentarán cada una de sus cartas con la que esperan ser protagonistas este semestre.

Por un lado El Vigía FC con las nuevas incorporaciones que han sido confirmadas hasta el momento y con otros jugadores que están ganándose un puesto para formar parte de la plantilla final, mientras que ULA FC también ya tiene algunos refuerzos interesantes que pudieran ver minutos, como Jorge «Zurdo» Rojas, entre otros.

Redacción con fuente: Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC (@faelfivia)
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto
Gráficas: cortesía Rubén Ramos / Prensa El Vigía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *