Talento Nacional

Yongo promociona «Caminando al revés»


El romance, la rumba y el romanticismo, así como la jocosidad forman parte de la propuesta musical que el cantante zuliano Nelson Velazco, mejor conocido como Yongo, presenta a sus seguidores en esta nueva etapa de su vida profesional.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 31 de enero 2018 (D58).- Con el sencillo «Caminando al revés», este joven que también gusta de la improvisación, retoma el mercado dentro del género urbano y el trap para mostrar su talento no solo en el canto sino también en la composición.

«Esta canción es muy anecdótica, se puede dedicar, pero al mismo tiempo está llena de un poco de humor si se quiere declarar a la persona que le gusta», señaló Yongo quien cuenta con más de 25 años de trayectoria en la industria de la música.

Esta propuesta es muy singular ya que contiene además una fusión del reggaetón colombiano, sin descartar los ritmos modernos.

«Siempre me he sentido inclinado por la música colombiana. Comencé desde muy pequeño haciendo música, pero antes era un hobbie, hoy es una realidad que me he tomado muy en serio y con la que espero traspasar fronteras. Por eso, trabajo con un estándar de calidad y actualidad para calar en el gusto de Venezuela y Latinoamérica y el mundo», añadió.

Yongo cuenta con el respaldo de Alejandro Ávila en la producción de sus temas y Jonathan Chirinos en el máster estudio y en el mastering Nacho Peace del sello Od Récords, ellos le han permitido definir su estilo para que se convierta en un sonido universal.

Por lo pronto, esta joven promesa de la música se prepara para: «ponerle sazón a tu mondongo», lema lleno de humor con el que inicia este sencillo que promete poner a bailar al mundo entero.

Redacción con fuente: Gabriela Trujillo (@gabytrujillo18)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *