Talento Nacional

Djane Nany regresó a Venezuela más polémica que nunca

Djane Nany

Tras una exitosa gira por varios países de Europa y Latinoamérica, la venezolana que está causando furor en la movida nocturna, ha vuelto a su país llena de buenas noticias, proyectos y una extensa gira de presentaciones.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 05 de febrero de 2018 (D58).– Regresó a Venezuela con una copada agenda de shows que la llevarán a recorrer ciudades como Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Pto. Ordaz y Mérida.

Djane Nany no para de dar pasos positivos para su ascendente carrera. «Orgasmos Electrónicos & Blindada» son dos de los proyectos musicales que ha llevado por varias ciudades de España, Guatemala, Panamá, Estados Unidos y próximamente México con un lleno total en sus presentaciones.

La influencer venezolana ha generado polémica en sus redes sociales, así como también con los videos se su Reality en Youtube en el que ha tenido la oportunidad de compartir junto a estrellas como: Tony Boom, David La Cruz, Michelle Montenegro y el más reciente con la también venezolana Andreína Álvarez donde realizan un juego de tocarse con los ojos vendados y adivinar qué parte del cuerpo es.

Próximamente emprenderá su gira de medios por varias ciudades de Venezuela para promocionar su música, además del promocional «Se Te Nota» junto a Eduard Crazy Boy.

Su agenda seguirá llenándose con presentaciones en otros países. Por lo pronto está confirmado México y nuevamente Estados Unidos, donde la talentosa Djane ha causado furor con sus Orgasmos Electrónicos y particular show en vivo que incluye efectos especiales, algunos instrumentos en vivo y la animación que Nany.

Redacción con fuente NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *