Puerto Rico se alista para el concierto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán


Con llenos totales en las arenas más importantes de México, Los Ángeles, Chicago, Denver, San Diego, Houston y Dallas llega a Puerto Rico «Versus World Tour», la gira de las divas más grandes de la música latina, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.  Será el próximo 2 de marzo donde Puerto Rico vivirá un espectáculo para la historia.

Puerto Rico, 05 de febrero de 2018 (D58).- La división de conciertos y eventos especiales, SBS Entertainment, LaMusica App siempre ha mantenido el enfoque de ofrecer igual oportunidad al consumidor, a fin de que participe y disfrute de los proyectos bajo la producción de la empresa.

En esta ocasión, los fanáticos tendrán mayor oportunidad de estar presentes en el histórico concierto que se presentará el 2 de marzo de 2018 en el Coliseo José Miguel Agrelot. Este magno show es una presentación oficial de LaMusica App, Mega 106.9FM y Estereotempo en la Isla.

«Puerto Rico es base fundamental del éxito de nuestra empresa. Desde el comienzo de la división de SBS Entertainment el objetivo ha sido consiente y consistente de mantener precios accesibles y ofrecer la oportunidad de que todos puedan disfrutar de sus artistas favoritos. Este concierto es único y de importancia histórica tanto para la industria musical como para los fanáticos. Estamos presentando la unión de dos de las más grandes Divas de la música latina, así que todo Puerto Rico va a tener la oportunidad de ser parte. Es un placer poder ofrecer más tiempo para el público puertorriqueño pueda asistir a este gran concierto», expresó Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

Los boletos para la nueva fecha de este magno show musical, «Versus World Tour» Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán, se encuentran ya a la venta en www.ticketpop.com, llamando al (787) 294-0001 o en la taquilla del Coliseo José Miguel Agrelot.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas. cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *