¿Dónde ir Maracaibo?Artes

«Wonderland» llega al Baralt en la 4ta Muestra Anual de la Academia de Baile Danzarte Maracaibo

Teatro Baralt abre el telón este próximo miércoles 07 de Febrero a las 6:30 de la tarde, para recibir la 4ta Muestra Anual de la Academia de Baile Danzarte Maracaibo. Este escenario que ha albergado diferentes puestas en escena de esta escuela, será testigo del estreno de «Wonderland: el mundo que tenemos y el mundo que queremos», un espectáculo que envolverá al público maracaiberos, al mostrar aquel mundo lleno de maravillas lleno de valores y ése otro no tan lindo que se debe corregir.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 05 de febrero de 2018 (D58).- «Wonderland», mundo imaginario creado para ver los defectos de la sociedad y apreciar los valores, es el concepto perfecto que engloba el mensaje de esta pieza, la cual busca el rescate de valores como el amor, la paz, el respeto, hasta la cultura y tradiciones de nuestro país mientras disfrutan de un espectáculo lleno de imaginación, luces, música y sobre todo de danza contemporánea.

Danzarte, en 3 años de labores que suma, se ha dedicado a la formación de niñas a partir de los 3 años de edad impartiéndoles Ballet y Danza Contemporánea bajo la premisa «Arte con propósito», siendo esta la cuarta vez que produce un espectáculo dirigido al público con una alta producción coreográfica y tecnológica.

Esta puesta en escena, que está dirigida a todo público, contará con coreografías de Lis Bermúdez, Mariangely Torres y Arlenis Vargas que también asume la dirección general del montaje, guión y textos de Levy Medina.

En escena se podrá disfrutar de más de 70 bailarinas que van desde los 3 años de edad hasta el nivel avanzado, con la participación especial de Ciudad Puerto Teatro.

La invitación está dirigida al público en general siendo la entrada por colaboración de Bs. 30.000,00 los interesados en adquirirlas pueden comunicarse por los números telefónicos 0261-7223878-7229745.

Con esta colaboración se estará contribuyendo a la preservación y funcionamiento del Teatro Baralt como Patrimonio Histórico Cultural del Zulia.

Redacción con fuente: Prensa Teatro Baralt
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Prensa Teatro Baralt

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *