Talentos del Sur clasifica a tres equipos a las semifinales del Torneo AFEZ

Tres conjuntos de Talentos del Sur escribieron su nombre en las semifinales del Torneo Adecuación de la Asociación de Fútbol del estado Zulia (AFEZ) tras salir victoriosos de sus respectivos encuentros de cuartos de final. La Sub-8 «A«, la Sub-10 «A» y la Sub-12 «A» alcanzaron sus boletos a la instancia de semis, y el próximo fin de semana buscarán el pase a la final.

San Francisco, Zulia, Venezuela, 06 de febrero de 2018 (D58).- Los pequeños que entrena Jhoan Azuaje lograron un aguerrida victoria de 1-0 ante Fundauam en la cancha de Guiseppe Pepino Acosta con el tanto de Santiago Gómez.

De igual modo, la escuadra de la Sub-10 también obtuvo su clasificación el sábado tras vencer 3-0 al Furias del Gaitero en la Cancha El Gaitero. Los tantos «Rojiverdes» llegaron de los botines de Miguel González, Luis Marcano y Jesús Piña.

Los chamos que dirige Marlon Ríos hicieron respetar la casa, y superaron 2-1 a Ciudad del Rey con el doblete de Andry Narvaéz.

En el resto de encuentros no tuvieron suerte las escuadras de Talentos del Sur, incluso el elenco de veteranos quedó a la puerta de la final al caer 3-4 ante Deportivo UFA en San Francisco.

Redacción con fuente: Prensa Talentos del Sur
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Prensa Talentos del Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *