Mariachis zulianos realizarán concierto en homenaje a Juan Gabriel

Un espectáculo con sabor a México, así será el Encuentro Internacional de Mariachis en homenaje a Juan Gabriel, que se realizará el próximo 16 de marzo a las 8:00 de la noche en el Gran Salón Grano de Oro.  En el evento participarán cinco agrupaciones de mariachis y cuatro reconocidos imitadores del recordado Divo de Juárez.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de febrero de 2018 (D58).- Tibisay Oviedo, productora del evento, explicó que el concierto se realiza a beneficio de la Fundación de Mariachis del Zulia (Fundamaez) para ayudar a músicos que han dedicado su vida a interpretar este género.

«La idea es que ellos tengan un apoyo económico porque muchos de estos artistas ya no están activos y necesitan recursos para medicamentos y otros gastos», dijo la encargada.

Unos 100 artistas estarán en escena, entre ellos  los mariachis: Monumental, Mexisho, Sol Brillante, Serenata Mexicana, Tibisay y su Mariachi, y los imitadores Luis Ceballos y José Gabriel, entre otros.

Para adquirir las entradas pueden comunicarse a través del 0414-6322720, o dirigirse a la estación radial «B» 94.1 FM, en la avenida 8 Santa Rita, edificio Bedaloa.

Redacción: Silanny Pulgar (@sila_pulgar)
Gráfica: cortesía Daniel Knighton/ WireImage 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *