La segunda temporada de Westworld se estrena el 22 de abril

« »

La serie de HBO dirigida por Michael Crichton, muestra una trama sobre el surgimiento de la conciencia artificial y la evolución del pecado. El canal de suscripción anunció que la producción estrenará su segunda temporada de 10 capítulos el próximo 22 de abril.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de febrero de 2018 (D58).-  «Westworld», la serie ganadora de múltiples premios Emmys,  regresa para su segunda temporada de diez episodios el domingo 22 de abril, exclusivamente por el canal por suscripción HBO.

La serie creada para televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, está basada en la película escrita por Michael Crichton, Westworld y es producida  Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television.

La Historia es una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y la evolución del pecado. La primera temporada cuenta con las actuaciones de Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright y James Marsden, entre otros.

La serie de HBO estrenó durante la más reciente edición del Super Bowl su nuevo trailer. La presentación fue durante el descanso del evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

Redacción con fuente: NDP

Edición: Silanny Pulgar (@sila_pulgar)

Gráfica: Cortesía HBO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *