Fin de semana de cine en Maracaibo

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y el Teatro Baralt ofrecerán este fin de semana de carnaval la proyección de diferentes películas para el disfrute de grandes y pequeños.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de febrero de 2018 (D58).- El sábado 10 de febrero el Camlb proyectará la película «Coco». La actividad será a las 3:00 de la tarde y tiene un costo de bs. 20.000 los niños y 30.000 los adultos. A las 5:30 de la tarde proyectará la película venezolana «Papita Maní Tostón 2da Base» con el mismo valor por entrada.

El domingo 11 de febrero será el turno de «La Guerra de las Galáxias, los últimos de Jedi». La proyección será a las 3:00 de la tarde. Se recomienda llegar una hora antes de cada función. Las entradas pueden ser canceladas con punto de venta. El centro de artes cuenta con estacionamiento vigilado en el Malecón.

 

El Teatro Baralt también tendrá cine este domingo. La institución proyectará a las 11:00 de la mañana la cinta animada «Mi Villano Favorito 3». La entrada es gratuita.

 

Redacción: Pulgar, Silanny (@sila_pulgar)

Gráfica: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *