Dos opciones para celebrar el amor en Maracaibo

Existen diferentes opciones para celebrar hoy el Día de San Valentín. Quienes desean salir a festejar el amor en la ciudad pueden visitar diferentes restaurantes y compartir en pareja, o entre amigos. Pero si la idea es hacer algo diferente, los marabinos pueden asistir a los centros culturales de la región.

El Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez ofrece hoy a las 6:30 de la tarde una nueva entrega de las lecturas dramatizadas «Cartas de Amor», de A.R. Gurney,. La actividad presentada por Teorema Producciones será en la Sala de Artes Escénicas.

El encuentro contará con la presentación de los reconocidos comunicadores sociales  Andreína Socorro y Reinaldo «Chale» Rodríguez, quienes estarán bajo la producción de Viviana Márquez y la Dirección de Arnaldo Pirela. La entrada tiene un costo de Bs. 60.000.

El Teatro Baralt, por su parte, presentará el concierto «Abrázame muy fuerte» a las 7:00 de la noche. El evento será un homenaje a Juan Gabriel y en él se interpretarán los grandes éxitos del Divo de Juárez. Contará con la participación de Adagio. Las entradas están a la venta en www.mdtickets.com

 

Redacción: Pulgar, Silanny (@sila_pulgar)

Gráfica: Cortesía @camliabermudez/@teatrobaralt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *