Fama

Emmanuel estrena disco en acústico con recopilación de grandes éxitos

El cantante mexicano Emmanuel lanzó ayer  15 de febrero a la venta en Estados Unidos su disco «Con el alma desnuda: MTV Unplugged», una recopilación de sus grandes éxitos. En el material participan artistas invitados como Nacho, Ana Torroja  y su propio hijo Alexander Acha. Fue grabado en México con un público de 1.800 personas. El  artista tiene pautados tres conciertos en México como parte de su gira con Mijares, «Two’r Amigos 2».

Estados Unidos, 15 de febrero de 2018 (D58).- Según aseguró a Efe Emmanuel, crear el disco «fue más difícil que si hubiese sido una producción de temas totalmente nuevos».

El artista viajó a Miami para promover la producción grabada en El Frontón México, ante un público que superó las 1.800 personas.

El cantante afirmó que buscó que las nuevas versiones de sus temas más conocidos se sintieran frescas, con sonidos de hoy, pero que a la vez tuvieran la esencia de lo que las convirtió en las favoritas del público en su momento.

«Es más difícil actualizar algo que ya está, que escribir algo y sacarlo», dijo.

En «Con el alma desnuda: MTV Unplugged», participan el venezolano Nacho, con una versión tropicalizada de «No he podido verte», la española Ana Torroja, con la que canta “Hay que arrimar el alma», así como el grupo mexicano Kinky con «Quiero dormir cansado».

Él y Manuel Mijares, su compatriota y compañero de gira de los últimos años, compartieron «Toda la vida».

El interprete, se prepara para una nueva gira llamada «Emmanuel Tour», para la que aún están cerrando fechas.

Anunció tres conciertos en México como parte de su gira con Mijares, «Two’r Amigos 2», en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Hará una gira internacional que lo llevará por Estados Unidos, México y Suramérica.

Redacción con fuente: Versión Final
Edición: Pulgar, Silanny (@sila_pulgar)
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *